【 Hemorroides después del parto 】- Hemorroides10.com Saltar al contenido

Hemorroides después del Parto

Pocas cosas son tan molestas después de un parto como las hemorroides. El embarazo supone muchísimas transformaciones en nuestro cuerpo, quizás más de las que imaginamos, y las posibilidades de que las hemorroides aparezcan honestamente son grandes.

El dolor experimentado durante el parto además, dilatan fuertemente las venas del recto lo que en algunos casos pueden llegar a provocar las temidas almorranas.

Resulta sumamente difícil impedir la aparición de las almorranas externas o internas durante el embarazo o después del parto, ya que generalmente su aparición es debido a otros factores distintos.

Pero mi recomendación es que la clave para evitar las hemorroides en este periodo, en la medida de lo posible es evitar el estreñimiento. Una buena forma de lograrlo es llevando una dieta rica en verduras y frutas. Así como hidratándose de forma adecuada

Tratar las hemorroides despues del parto
Hemorroides postparto

Como curar las hemorroides después del parto.

Las almorranas después del parto suelen ser más dolorosas, vienen además con picor, ardor y dependiendo de su grado también sangrado en algunos casos. Aquí te dejo algunos consejos para curar las hemorroides postparto.

Vapor de Divi-Divi (Fruta)

Debes tomar un recipiente con agua y colocar la fruta, seguidamente ponerlo a hervir, una vez listo debes colocarlo en un envase con el que puedas sentir comodidad, ya que debes buscar una postura adecuada para poder absorber el vapor del mismo.

Asi mismo, te recomiendo que debe de estar caliente para que pueda causar efecto, además es importante saber que una vez que la misma pasa a estar a temperatura ambiente, también te servirá de ayuda, ya que con ella podrás lavar la zona afectada.

Té de Manzanilla

El te manzanilla se puede encontrar fácilmente, además, de ser muy beneficioso para tu salud, ya que el mismo tiene una variedad de propiedades medicinales que ayudaran a desaparecer las molestas hemorroides.

Debes colocar la manzanilla en un recipiente con bastante agua, y dejarla cocinar por 20 minutos, una vez lista puedes lavarte la zona afectada, de igual manera puedes tomar de ella, te ayudara mucho con la inflamación y las hemorragias causadas por las hemorroides.

Supositorio de Aloe vera (Sábila).

El Aloe vera, debido a su extenso contenido, rico en vitamina y minerales, es uno de los remedios caseros más efectivos que existen, debido a sus extensas propiedades, tales como, calmante, antiinflamatorias, humectante y entre otras.

En esta ocasión aprenderás cómo preparar un supositorio con esta maravillosa planta, solo debes pelar la sábila y extraer su cristal, cortarlo en trozos pequeños y proceder a envolver, bien sea en un plástico o papel de aluminio. Seguidamente colócalo en el refrigerador hasta que esté listo para usar, te darás cuenta que al empezar a usar este efectivo remedio acabaras con tus molestias, y le dirás adiós a las hemorroides.

Zanahoria

Las zanahorias es uno de los alimentos más nutritivos que existen por las propiedades que posee, ingerir zanahorias proporciona buena salud al cuerpo, siendo uno de los mejores recursos para combatir enfermedades intestinales.

El consumo frecuente de esta hortaliza ayuda a mantener el intestino saludable, lo que resulta muy adecuado en casos de gastritis, acides, estreñimientos y sobre todo para controlar las incomodas y dolorosas hemorroides.

La manera más fácil y compleja de utilizar la zanahoria como remedio casero, es preparando un rico y nutritivo jugo, teniendo en cuenta que se recomienda tomarlo hasta 3 veces al día, para que obtengas grandioso resultado.

Sal de Epson

La sal de Epson, muy poco conocido por muchos, pero que sin duda alguna se ha utilizado desde hace tiempo para combatir las hemorroides, es un mineral que cuenta con grandiosas propiedades y es que son innumerables los beneficios que este puede llegar a proporcionarte.

A propósito de que es uno de los más recomendado en cuanto al tema de las hemorroides, y es que, con tan solo preparar una buena tina con agua caliente y añadir una taza de sal de Epson, sin duda alguna le pondrás fin a ese incomodo malestar cuando te enjuagues con dicha agua.

Cuanto duran las almorranas después del parto

La duración de las hemorroides postparto depende de muchos factores, mayormente depende del grado de gravedad de la enfermadas, así como la manera en la usted la trate. Es recomendable que tomes acción para acabar de ella cuanto antes, ya sea con un tratamiento natural o de medicina tradicional.

Si no tomas acción y no tratas tus hemorroides en lo absoluto, es posible que la enfermedad dure de forma indefinida y en algunas persona suele curarse sola  después de mucho tiempo. Pero eso no hay forma de saberlo.