▷ CUÁNTO DURAN LAS HEMORROIDES: Consejos para reducirlo Saltar al contenido

Cuánto tiempo duran las hemorroides

cuanto duran las hemorroides en curarse

He querido realizar este artículo, sobre el tiempo de duración de las hemorroides tanto externas como internas, al ver que saber cuanto duran las hemorroides es una de las mayores inquietudes de los pacientes de esta enfermedad.

Realmente esta es uno de los cuestionamientos más complejos de responder dentro el tema de las almorranas ya que la duración de las hemorroides depende de muchos factores

Mira la forma exacta en la que lo logré curarme de hemorroides en poco tiempo AQUÍ.

Las hemorroides desarrollan diferente en cada persona, por lo que si no tratas de algún modo la enfermedad, sus malestares pueden permanecer allí por  mucho tiempo o  quizás años. Incluso ha habido casos de personas que nunca dejan de padecerla por no hacer nada por curarse.

 Pero tranquilo… Eso solo es en caso de que no trates tu hemorroides para nada… 

En mi caso personal, mis hemorroides duraron 8 meses que fueron realmente eternos para mí. Hasta que encontré hemorroides control y le di fin a mis hemorroides.

 

Factores que determinan el tiempo que duran las hemorroides

 

cuanto tiempo duran las hemorroides inflamadas
Cuanto duran las hemorroides en desinflamarse

Para saber cuanto duran las hemorroides en desinflamarse debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Grado o nivel de Gravedad

Las hemorroides se clasifican según su gravedad, como es lógico a mayor gravedad más tiempo suelen durar.

Siendo clasificadas en 4 grados, solo las de grado 1 tienen muchas posibilidades de poder curarse solo con el tiempo sin necesidad de tratamiento alguno.

Las hemorroides de grado 1 son casi poco visibles, se trata de una pequeña inflamación en el ano junto a un leve picor ocasional. De hecho es probable que padezcamos este grado de hemorroides sin darnos cuenta que se trata de dicha enfermedad.

Los demás grados de hemorroides, es muy importantes que realices un tratamiento para eliminarlas ya que de no hacerlo el tiempo de duración puede llegar a ser por muchísimos años por sorprendente que parezca.

 

  • El tipo de hemorroides.

Como ya sabemos las  almorranas pueden ser internas o externas. Se estima que las hemorroides internas sean un poco más rápido de eliminar que las externas. Aunque no es una regla, y puede haber excepciones, es lo que se da por lo general

 

  • Estado de salud.

Tanto si padeces de otras enfermedades como si no, con un buen tratamiento se puede dar fin a las hemorroides, pero es una realidad que si padeces otras enfermedades es posible que el proceso se torne un poco más lento.

 

  • Estilo de vida

Como resulta lógico, si posees un estilo de vida sano, en cuanto a alimentación y actividad física que realizas en el día a día, el proceso de cuarte de hemorroides sería mucho más pronto que si tienes una estilo de vida sedentario.

Además de que un estilo de vida saludable, también ayuda mucho a prevenir la enfermedad.

 

 

Consejos para reducir el tiempo de las hemorroides

  • Implementa un tratamiento adecuado.

Con un tratamiento adecuado, el final de tus hemorroides seguramente está cerca.  Es importante que tomes acción rápido para evitar que la situación pueda agravarse con el tiempo. Puedes asesorarte con tu médico de cabecera o bien podrías considerar el tratamiento natural que te recomiendo “Hemorroides Control”

 

  • Cuida tu alimentación

Se que esto lo he repetido en muchas ocasiones en este blog, pero por su importancia vale la pena repetirlo una y otra vez. Es importante dejar atrás las dietas ricas en comida chatarra y empezar a consumir más fibra. La fibra es parte fundamental para batallar contra las hemorroides. De igual modo es importante que estés siempre muy hidratado.

  • Cirugía

Si por alguna razón no quieres implementar un tratamiento de medicina natural, como el que te recomiendo, y tampoco deseas pasar por algún tratamiento de la medicina tradicional, tienes una tercera opción que es igualmente efectiva y no es más que la cirujia.

El tipo de cirugía que se le va aplicar depende del tipo y tamaño de su hemorroides, generalmente precedido de una anestesia general y el tiempo de duración varia entre 1 o 2 horas dependiendo de la gravedad de la enfermedad. 

También existe la cirugía con láser, aunque es un poco mas que la anterior, es también bastante efectiva.