web analytics
Saltar al contenido

Hemorroides biodescodificación

Las hemorroides o almorranas es una anomalía en la zona anal, mucho se ha hablado sobre la misma.

 Pero tiene esta enfermedad un origen emocional? Es decir son las hemorroides causadas por algún tipo de sentimiento que trae como consecuencia el problema físico en sí que representa las hemorroides?

Quiero dar mi punto de vista de este tema, por eso el tema de hoy es sobre:

descodificación hemorroides
Hemorroides y descodificación

 

 

Hemorroides – Biodescodificación

La Biodescoficación es especie de una teoría que nos dice que toda enfermedad es causada por un problema o estado emocional. 

Los representantes de la propuesta de la biodescodifiación explican las hemorroides como una enfermad causada por rabia por el pasado, temor o el no poder a soltarse de ella. 

Se dice entonces que las hemorroides son creadas por la el miedo, temor, presión, rabia que vive dentro de nosostros y no lo soltamos es decir vivimos con eso pero no lo hablamos, no nos revelamos, no intentamos cambiarlo solo lo soportamos. 

Un ejemplo clásico es el de una persona que ha vivido toda una vida trabajando de lo que no le gusta por un error del pasado como no haber querido prepararse en la Universidad. Esa persona en ocasiones se pone a meditar sobre ello, y le produce rabia, enojo lo cual también produce una carga emocional que se transforma en estrés.

No es un estrés momentáneo, sino un estrés que nos acompaña por años y que no nos deja liberarnos emocionalmente, ese estrés en algún momento de nuestras vidas derivará en una hemorroides

 

¿Como se cura las hemorroides según la Biodescodificación?

Se dice que para curar o evitar toda enfermedad es necesario tener un equilibro entre el cuerpo – mente – alma. Y para curar las hemorroides debes  antes quitar el estrés que antes te he mencionado, para eso debes quitarte la carga de aquello que te atormenta.

Conversalo con alguien, date cuenta que sino estas en la situación en la que te gustaría estar es por que probablemente no has hecho las suficientes cosas para lograrlo. 

Una vez despojado del estrés emocional las hemorroides no desaparecerán por arte de magia, pero sera muchísimo mas sencillo conseguirlo.

Mi opinión personal

Quiero aclarar que todo lo antes mencionado es información veraz sobre los propios autores de dicha teoría, no se trata de mi opinión personal sobre las hemorroides o cualquier enfermedad.

Aunque que personalmente no me desagrada en lo absoluto el tema de la biodescodificación,  ya que estoy convencida de que debemos tener un equilibro entre el cuerpo y la mente. 

Yo, como ya sabes de sobra también padecí de hemorroides, y me curé con el mismo método que te recomiendo a ti, en este blog, si bien estoy consciente de que es necesario una optima salud emocionar para lograr una optima salud física, lo mejor es tomar acción, ya sea con un método natural como hemorroides control como te recomiendo, o bien con medicina tradicional, pero lo importante es tomar acción.

Pero es un tema muy interesante, y me encantaría saber tu opinión sobre el tema! Déjamela en los comentarios.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *